Inicio2021-10-13T09:39:22-05:00
Farfala México
Farfala México
Farfala México
Farfala México

Horarios y actividades

De lunes a domingo de 10am a 5pm.

Por pandemia, todas nuestras actividades son bajo reservación, llámanos al Teléfono: 5580372622 o contáctanos vía WhatsApp para hacer tu reservación.

Farfala México
Natación
Aparta tus actividades
Horario de talleres

Horarios y actividades

De lunes a domingo de 10am a 5pm.

Por pandemia, todas nuestras actividades son bajo reservación, llámanos al Teléfono: 5580372622 o contáctanos vía WhatsApp para hacer tu reservación.

Natación
Aparta tus actividades
Horario de talleres
Farfala México
Farfala México

En mi experiencia de mamá

En mi experiencia de mamá

Testimonios

Para nosotros hay un antes y un después de Farfala, fue justo lo que necesitábamos en el momento exacto. Emi siendo niña pandemia no había tenido contacto con otros niños, así que en cuanto entró a Prekinder fue un súper empujón. Empezó a hablar más y a formar frases, comenzó a ser más aventada en cuanto a juegos y actividades, el aprendizaje para control de esfínter no sé si me lo hubiera aventado sin su apoyo. Ahorita yo la veo lista para entrar a la escuela, para socializar, para seguir aprendiendo y para desenvolverse sin problemas, cosa no hubiera pasado o nos hubiera costado muchísimo trabajo sin Farfala. Emilia ama su escuelita, a sus misses, a ti y a todo el equipo, fue el lugar seguro que necesitaba fuera de casa y lo ha disfrutado al máximo.

Nosotros como papás estamos encantados, después de rato encerrados, esas dos horas son aire para trabajar, para sacar pendientes y hasta para relajarnos un ratito. Nos ayudó muchísimo en un momento que por lo menos yo, ya no sabía qué hacer para entretenerla mientras estaba en juntas o trabajando. Así que nuestra experiencia también ha sido increíble, me encanta qué hay mucha comunicación y cercanía con todas ustedes, que se siente la confianza de abordar cualquier tema y sobre todo de trabajarlo en conjunto casa-escuela por Emilia.

En resumen, no ha encantado y seguro buscaremos la forma de continuar, aunque sea por ratitos o algunos días a la semana.

Denisse

Nuestra experiencia en Farfalla/ Prekinder

Soy ltzel mamá de Alonso, cuando entró a Farfalla tenía 2 años 8 meses y nuestro objetivo principal era que socializara con niños de su edad y ampliar su lenguaje.

Notamos un avance muy rápido, empezó a decir palabras nuevas y a querer expresarse sobre lo que hacía en la escuela en poco tiempo; al cumplir casi los 2 meses de estar en Farfalla nos ayudaron con el proceso de transición de control de esfínteres, con buenos resultados.

Estamos muy contentos de ver cómo a Alonso le gusta ir a la escuela y que al salir nos cuenta cómo le va, siempre tiene presente a la Miss Chio y a la nena Rosa (cómo él le dice).

Recomendamos 100% la experiencia de prekinder en Farfalla, no se van a arrepentir.

Itzel Martínez

Farfalla para nosotros como papas primerizos, ha sido una experiencia increíble, fue un respiro en esta pandemia tan difícil para todos y un gran apoyo en esta etapa, en la que entender que nuestros bebés deben empezar a volar, nos parte un poco el corazón, pero sabemos que es una etapa de su desarrollo.

Nos ha gustado mucho la dinámica del Grupo Mariposa, la forma en la que los llevan de la mano en: convivir con otros niños, seguir instrucciones, empatía tanto en las necesidades de Alonso como en las nuestras como papás, lo han acompañado en cada uno de sus procesos con paciencia, cariño y firmeza.

Sabemos que la pandemia ha modificado las dinámicas de interacción, pero a pesar de esto el personal en Farfalla ha permitido que en todo momento se preserven las medidas de higiene y salud, lo cual nos da una enorme confianza para todos los que formamos parte de esta gran familia.

Fernanda

Gerard se ha desarrollado mucho socialmente y estamos muy contentos con ustedes.

Ahorita el tiene 2 años con 10 meses y nos gustaría que pudiera continuar creciendo con sus compañeritos.

En este mes, él nos ha sorprendido con palabras nuevas, nuevos razonamientos y habilidades.

Y aunque nos queda muy lejos… yo estoy feliz de tener un espacio donde trabajar y estar tranquila sabiendo que él esta aprendiendo.

Christelle

Que gusto saber que están creciendo.

En realidad, no tenemos ninguna queja. Estamos muy felices con el hecho de que le enseñen a los niños con experiencias sensoriales y juegos (a mí forma de ver las cosas es la manera en la que mejor aprenden). Romi nos ha sorprendido mucho, nos platica de los planetas y de los sentidos muy emocionada.

Melissa Beltrán

Para nosotros ha sido un gran apoyo que Matías entrara a las clases de prekinder. Hemos tenido complicaciones para que Matías logré comunicarse y creímos que convivir con más niños podría ayudar a que se le soltara la lengua y ahí la lleva, va poco a poco, pero con paso firme.

Después de estar encerrados por la pandemia le costó mucho integrarse de nuevo en grupos de gente, pero en prekinder le fue bastante fácil, ahora reconoce a sus misses y a sus compañeros y se pone muy contento  de verlos. Eso nos da mucha alegría y nos entusiasma para continuar el programa.

Ver a nuestro niño feliz, cantando todo el tiempo, orgulloso de sus logros, nos llena el corazón de felicidad. Farfalla cumple con otro gran plus que es proporcionar un espacio de trabajo para que ahora que muchos estamos  trabajado remotamente podamos hacerlo mientras esperamos que las clases terminen.

Farfalla, con el programa de prekinder ha sido una salvación es estos tiempos tan complicados 🙂

Mónica

El cambio que hemos visto en Matías desde que comenzó pre­ kinder ha sido muy notorio.

Desde su adaptación a entrar solo al salón hasta contarnos por la tarde el nombre de sus compañeritos y las actividades que hacen junto con Chio y Rosa.

Hemos visto un desarrollo en su lenguaje y manera de socializar con la gente; algo que nos impresionó es el control que ha tenido de su cuerpo al quitarle el pañal. Por último, tenerlo en pre­ kinder ha reforzado su independencia para entrar a sus clases de natación solo.

Estamos muy orgullosos de Matías y muy agradecidos con el equipo de Farfala por acompañarlo durante el proceso.

Adri

Nosotros tenemos gemelos, que están por cumplir 2 años, por lo que prácticamente su vida ha transcurrido durante la Pandemia teniendo muy poco contacto con el mundo fuera de casa.

Cuando nos enteramos de Farfalla y el programa de Pre-kinder nos emocionamos mucho porque lo vimos como la mejor oportunidad para nuestra familia y lo más importante para que nuestros hijos pudieran empezara a desarrollar muchas habilidades sociales, cognitivas, sensoriales, motoras que con las actividades en casa no estábamos logrando hacer.

Desde que llegamos nuestra experiencia solo ha sido fabulosa, el aprendizaje y avance que han tenido en 3 meses es increíble, gracias a Farfalla empezaron a hablar, a tener un grupo de amiguitos, a ir perdiendo miedos y entendiendo cada día un poco más el mundo a su alrededor.

Todo el equipo de Farfalla se ocupa de que ellos y nosotros estemos bien.

Ha sido una excelente decisión ser parte de la 1a generación de Pre-Kinder en Farfalla.

Fernanda

Sobre el programa en general estamos muy contentos, veo muchos avances en Leo en comunicación, convivencia y cosas que ya puede hacer solo.

Paola Garnica

Es un programa muy bonito, que  ayuda a fortalecer las habilidades de los niños.

Ayuda a la socialización y al desarrollo de otras habilidades como el lenguaje.

Guillermina

Para mi Farfalla es una forma de colaborar socialmente con nuestros niños, apoyando a las mamás para poder crear conexión con ellos, es una forma realzar la valiosísima labor de la mujer como pilar de la familia, de entenderla en las múltiples exigencias de una mundo tan veloz, tan lleno de alternativas y ruido, de retos profesionales y de sueños personales; una forma de ayudarnos entre mujeres a entender la nueva persona que nace cuando nos convertimos en mamás, de hacer de esta transición, un regalo y una oportunidad para no dejar pasar tiempo valioso con nuestros hijos, pero tampoco descuidarnos como mujeres.

Adriana Viveros García, Fundadora y Directora General

Como adultos solemos ver solo un camino y en los ojos de un niño hay millones, es tarea del adulto el estar ahí para acompañarlo en cada uno de estos caminos para que se desarrolle de la mejor manera.

Somos el reflejo de las personas que han estado en nuestra vida. Por esto y más, considero que Farfalla es un lugar en donde cada niño puede encontrar ese camino que lo llevará a tener el desarrollo deseado.

Farfalla para mi es un montón de arena en la playa de un niño.

Daniela Sinta Silva, Cofundadora y Directora Académica

Para mi Farfalla ha significado explorarme como persona, conocerme más, he desarrollado capacidades y habilidades que no sabía que tenía, he conocido gente tan diferente a mí, he conocido gente con ideales y agradezco todo este aprendizaje, hay muchas personas atrás de Farfalla, ¡personas buenas!, es por esto que deseo que Farfalla refleje esto, deseo que Farfalla sea el refugio de nuestros afiliadas y afiliados, deseo que Farfalla sea inclusivo, que siempre haya risas, música, pláticas escuchándose y se forme una comunidad de apoyo y cariño.

Karla Villanueva Ocampo, Cofundadora y Directora de Amón. y Finanzas

Testimonios

Para nosotros hay un antes y un después de Farfala, fue justo lo que necesitábamos en el momento exacto. Emi siendo niña pandemia no había tenido contacto con otros niños, así que en cuanto entró a Prekinder fue un súper empujón. Empezó a hablar más y a formar frases, comenzó a ser más aventada en cuanto a juegos y actividades, el aprendizaje para control de esfínter no sé si me lo hubiera aventado sin su apoyo. Ahorita yo la veo lista para entrar a la escuela, para socializar, para seguir aprendiendo y para desenvolverse sin problemas, cosa no hubiera pasado o nos hubiera costado muchísimo trabajo sin Farfala. Emilia ama su escuelita, a sus misses, a ti y a todo el equipo, fue el lugar seguro que necesitaba fuera de casa y lo ha disfrutado al máximo.

Nosotros como papás estamos encantados, después de rato encerrados, esas dos horas son aire para trabajar, para sacar pendientes y hasta para relajarnos un ratito. Nos ayudó muchísimo en un momento que por lo menos yo, ya no sabía qué hacer para entretenerla mientras estaba en juntas o trabajando. Así que nuestra experiencia también ha sido increíble, me encanta qué hay mucha comunicación y cercanía con todas ustedes, que se siente la confianza de abordar cualquier tema y sobre todo de trabajarlo en conjunto casa-escuela por Emilia.

En resumen, no ha encantado y seguro buscaremos la forma de continuar, aunque sea por ratitos o algunos días a la semana.

Denisse

Nuestra experiencia en Farfalla/ Prekinder

Soy ltzel mamá de Alonso, cuando entró a Farfalla tenía 2 años 8 meses y nuestro objetivo principal era que socializara con niños de su edad y ampliar su lenguaje.

Notamos un avance muy rápido, empezó a decir palabras nuevas y a querer expresarse sobre lo que hacía en la escuela en poco tiempo; al cumplir casi los 2 meses de estar en Farfalla nos ayudaron con el proceso de transición de control de esfínteres, con buenos resultados.

Estamos muy contentos de ver cómo a Alonso le gusta ir a la escuela y que al salir nos cuenta cómo le va, siempre tiene presente a la Miss Chio y a la nena Rosa (cómo él le dice).

Recomendamos 100% la experiencia de prekinder en Farfalla, no se van a arrepentir.

Itzel Martínez

Farfalla para nosotros como papas primerizos, ha sido una experiencia increíble, fue un respiro en esta pandemia tan difícil para todos y un gran apoyo en esta etapa, en la que entender que nuestros bebés deben empezar a volar, nos parte un poco el corazón, pero sabemos que es una etapa de su desarrollo.

Nos ha gustado mucho la dinámica del Grupo Mariposa, la forma en la que los llevan de la mano en: convivir con otros niños, seguir instrucciones, empatía tanto en las necesidades de Alonso como en las nuestras como papás, lo han acompañado en cada uno de sus procesos con paciencia, cariño y firmeza.

Sabemos que la pandemia ha modificado las dinámicas de interacción, pero a pesar de esto el personal en Farfalla ha permitido que en todo momento se preserven las medidas de higiene y salud, lo cual nos da una enorme confianza para todos los que formamos parte de esta gran familia.

Fernanda

Gerard se ha desarrollado mucho socialmente y estamos muy contentos con ustedes.

Ahorita el tiene 2 años con 10 meses y nos gustaría que pudiera continuar creciendo con sus compañeritos.

En este mes, él nos ha sorprendido con palabras nuevas, nuevos razonamientos y habilidades.

Y aunque nos queda muy lejos… yo estoy feliz de tener un espacio donde trabajar y estar tranquila sabiendo que él esta aprendiendo.

Christelle

Que gusto saber que están creciendo.

En realidad, no tenemos ninguna queja. Estamos muy felices con el hecho de que le enseñen a los niños con experiencias sensoriales y juegos (a mí forma de ver las cosas es la manera en la que mejor aprenden). Romi nos ha sorprendido mucho, nos platica de los planetas y de los sentidos muy emocionada.

Melissa Beltrán

Para nosotros ha sido un gran apoyo que Matías entrara a las clases de prekinder. Hemos tenido complicaciones para que Matías logré comunicarse y creímos que convivir con más niños podría ayudar a que se le soltara la lengua y ahí la lleva, va poco a poco, pero con paso firme.

Después de estar encerrados por la pandemia le costó mucho integrarse de nuevo en grupos de gente, pero en prekinder le fue bastante fácil, ahora reconoce a sus misses y a sus compañeros y se pone muy contento  de verlos. Eso nos da mucha alegría y nos entusiasma para continuar el programa.

Ver a nuestro niño feliz, cantando todo el tiempo, orgulloso de sus logros, nos llena el corazón de felicidad. Farfalla cumple con otro gran plus que es proporcionar un espacio de trabajo para que ahora que muchos estamos  trabajado remotamente podamos hacerlo mientras esperamos que las clases terminen.

Farfalla, con el programa de prekinder ha sido una salvación es estos tiempos tan complicados 🙂

Mónica

El cambio que hemos visto en Matías desde que comenzó pre­ kinder ha sido muy notorio.

Desde su adaptación a entrar solo al salón hasta contarnos por la tarde el nombre de sus compañeritos y las actividades que hacen junto con Chio y Rosa.

Hemos visto un desarrollo en su lenguaje y manera de socializar con la gente; algo que nos impresionó es el control que ha tenido de su cuerpo al quitarle el pañal. Por último, tenerlo en pre­ kinder ha reforzado su independencia para entrar a sus clases de natación solo.

Estamos muy orgullosos de Matías y muy agradecidos con el equipo de Farfala por acompañarlo durante el proceso.

Adri

Nosotros tenemos gemelos, que están por cumplir 2 años, por lo que prácticamente su vida ha transcurrido durante la Pandemia teniendo muy poco contacto con el mundo fuera de casa.

Cuando nos enteramos de Farfalla y el programa de Pre-kinder nos emocionamos mucho porque lo vimos como la mejor oportunidad para nuestra familia y lo más importante para que nuestros hijos pudieran empezara a desarrollar muchas habilidades sociales, cognitivas, sensoriales, motoras que con las actividades en casa no estábamos logrando hacer.

Desde que llegamos nuestra experiencia solo ha sido fabulosa, el aprendizaje y avance que han tenido en 3 meses es increíble, gracias a Farfalla empezaron a hablar, a tener un grupo de amiguitos, a ir perdiendo miedos y entendiendo cada día un poco más el mundo a su alrededor.

Todo el equipo de Farfalla se ocupa de que ellos y nosotros estemos bien.

Ha sido una excelente decisión ser parte de la 1a generación de Pre-Kinder en Farfalla.

Fernanda

Sobre el programa en general estamos muy contentos, veo muchos avances en Leo en comunicación, convivencia y cosas que ya puede hacer solo.

Paola Garnica

Es un programa muy bonito, que  ayuda a fortalecer las habilidades de los niños.

Ayuda a la socialización y al desarrollo de otras habilidades como el lenguaje.

Guillermina

Testimonios

Para mi Farfalla es una forma de colaborar socialmente con nuestros niños, apoyando a las mamás para poder crear conexión con ellos, es una forma realzar la valiosísima labor de la mujer como pilar de la familia, de entenderla en las múltiples exigencias de una mundo tan veloz, tan lleno de alternativas y ruido, de retos profesionales y de sueños personales; una forma de ayudarnos entre mujeres a entender la nueva persona que nace cuando nos convertimos en mamás, de hacer de esta transición, un regalo y una oportunidad para no dejar pasar tiempo valioso con nuestros hijos, pero tampoco descuidarnos como mujeres.

Gracias por ser parte de la gran familia Farfalla!!

Adriana Viveros García, Fundadora y Directora General

Como adultos solemos ver solo un camino y en los ojos de un niño hay millones, es tarea del adulto el estar ahí para acompañarlo en cada uno de estos caminos para que se desarrolle de la mejor manera.

Somos el reflejo de las personas que han estado en nuestra vida. Por esto y más, considero que Farfalla es un lugar en donde cada niño puede encontrar ese camino que lo llevará a tener el desarrollo deseado.

Farfalla para mi es un montón de arena en la playa de un niño.

Daniela Sinta Silva, Cofundadora y Directora Académica

Para mi Farfalla ha significado explorarme como persona, conocerme más, he desarrollado capacidades y habilidades que no sabía que tenía, he conocido gente tan diferente a mí, he conocido gente con ideales y agradezco todo este aprendizaje, hay muchas personas atrás de Farfalla, ¡personas buenas!, es por esto que deseo que Farfalla refleje esto, deseo que Farfalla sea el refugio de nuestros afiliadas y afiliados, deseo que Farfalla sea inclusivo, que siempre haya risas, música, pláticas escuchándose y se forme una comunidad de apoyo y cariño.

Karla Villanueva Ocampo, Cofundadora y Directora de Amón. y Finanzas
canvas-nest.js
Contamos con protocolos y medidas de sanitización covid